lunes, 25 de junio de 2012

Tus ojos


Ya que el hecho de que estoy con los trabajos de final del semestre, no publicaré publicaciones propias, sino que aprovecharé para difundir poemas de otras personas, de otros blogs que he leído y que me han llamado la atención. Por una parte este, titulado "Tus Ojos" y leído en el blog de "Poesía Anarquista Libre"
Ya publicaré alguno más de algún otro autor conocido y no tan conocido, pero que aún así, no dejan de ser sagradas palabras. Palabras pérdidas.


Tus ojos

Me atraviesan
Hablan sin decir nada
Me comen
Me desnudan
Me tocan
Y me hacen el amor

Tus ojos aman
Quieren y sólo fijan su mirada
En lo que les interesa
Tus ojos son de fuego
Pero no queman
Desbordan
Acarician
Viajan y regresan
Con el mismo impulso

Tus ojos son cristalinos
Me llevan
Y me hacen sentir
Me rozan suavemente
Transparentes
Se desvanecen
Entre la oscuridad
De mi intimidad

Tus ojos
Brillan
Desbordan
Atraviesan
Pelean
Luchan
Congelan
Prolongan
Concuerdan
Tiemblan
Lloran
Sea emoción o tristeza

Tus ojos me llaman
Me piden
Me incitan
Me excitan
Me enloquecen
Me llevan a un manicomio
Me llevan a tus secretos

Tus ojos
Son como un río
Como el mar
Y como un espejismo

Tus ojos
Verde cristalino
Me impulsan
Me enamoran
Me hacen soñar.


Poema extraído de: http://poesianarquistalibre.blogspot.de/2012/06/tus-ojos.html
Compuesto por AnarKrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario