jueves, 28 de junio de 2012

Poema en prosa

Poema en prosa

Hoy me han vuelto a preguntar si alguna vez amé, mientras mis piernas daban torpes pasos, siguiendo la luz de la montaña. Tu espectro se ha vuelto a reencarnar en forma de voz, que en las antípodas se haya. Mientras tanto, al norte de la ciudad la escarcha brilla como si fuese polvo caído de la luna. Y de nuevo tu voz, que en algún momento me arropaba, resurge de entre los golpes de mis pies sobre la nieve, aquí, al norte de la ciudad. Y continuo buscando, en cada farola descubro tu presencia perdida, viendo tu rostro en cada muchacha, figurando cierta tu existencia. Y vaya paradoja, porque hoy me han vuelto a preguntar si alguna vez amé, no puedo responder, porque tu mirada en mi garganta clavada, me impide arrebatar la cordura al silencio que nos ata.

V.K

Escrito: 4.02.2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario