miércoles, 20 de junio de 2012

Dicen que la primera vez nunca se olvida.

Parece que me animo!

Estoy de exámenes y trabajos, no hay mejor momento para iniciar un blog que cuando se está ocupado. Es que si no trabajo al límite, no trabajo, es imposible, oiga!

Sencillamente, escribo porque mi amigo Jacobo, un compa de la Universidad que se ha convertido en un amigo, me ha aupado a hacer esto, sino, probablemente no publicaría nada. Tan sólo me aprovecho del anonimato que ofrece Internet para publicar mis humildes escritos, total, no me conocéis!!!.
Bienvenidas sean las críticas y todo lo demás

PD: Soy un germanófilo, aunque no creo que publique nada en alemán. Al menos no por ahora. Y si lo hago, será con su correspondiente traducción. 

Ah, mi amigo Jacobo tiene un blog, él escribe realmente bien, tiene madera de periodista y de buena persona. Esto último se le da mejor, aunque no le tiembla la mano a  la hora de escribir. Hacen falta personas como él. Algún día te haré un poema, Jack! Este es su blog, muy recomendado. También es nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario