sábado, 8 de septiembre de 2012

Los grillos de tu cama


Los grillos de tu cama

Los grillos no cantaran
cuando muero en tu cama
y la luna triste encontraran
tras el fin de nuestro drama.

       INMENSOS....
                ¿¿¿¿¿¿Soñadores????????
           Shhhhhhhh El silencio está en huelga...

Bajo sensaciones epidérmicas,
más propias de idiotas mentales,
husmeando impresiones empíricas
que susurren “no somos sentimentales”

¡Pero qué mentiras, lunática,
al viento entonces gritaríamos,
si pensásemos en noches oscuras,
bajo luces de sueños cadavéricos!

¡Qué estrellas fugaces morirían
viéndonos sentirnos la piel así
como nuestras entrañas se rozan
en el dulce sentir de nuestro placer!

¡Cómo les diría que me perdí!
¡Qué perdido me encuentro en tu sexo,
y en tus pechos no me puse arnés!

Pero quiero increparles, escupir la cara
de esos, olvidados que cariño darás,
como si la daga de tus ojos, profundo
en retirada con mi corazón se batiese.

Shhhhhhhhhh....
           Callan los segundos... nuestras miradas quietas,
                 sé que hay más, mañana o quizá hoy
                       en tus brazos se rendirán... exhaustos

Hoy enlazo mis pensamientos
al sueño, se ha roto el andamio,
mis piernas no avanzan, paran,
y nunca tendremos nuestro epitalamio

Cállense los grillos...
   Penetro tu sexo...
       La cama se queja...
         Así como tu voz rota...
          Noto los aullidos...
             Son los míos, esos...
               De un lobo herido...
                  Bajo el silencio perdido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario